Columna «Telaraña Política» de Ricardo Vera Franco desde CDMX

“NECESARIO Y urgente, que la instancia de gobierno federal supervise el desempeño de funcionarios federales denominados, ministros, jueces, ministerios públicos, y demás supuestos juzgadores e impartidores de justicia.

Porque por causa de estos funcionarios “Zánganos”, en la cárcel se encuentran muchas personas purgando condena injustamente, como consecuencia de la falta de interés de esta “BOLA” de presuntos juzgadores e impartidores de justicia más bien de la injusticia, si estos presuntos jueces “revisaran” expedientes de cada uno de los RECLUSOS, seguro constatarían, ya muchos reclusos rebasaron su tiempo en años de sentencia, muchas personas fueron encarceladas de manera injusta, “los jueces, bien recibiendo milenario salario quincenal por únicamente asistir a su oficina.

A las lacras que en México tenemos por JUECES, se les agrega, los directores de RECLUSORIOS, concomidos popularmente como CARCEL´…Resulta que estos funcionarios de reclusorio, tienen en cada uno de los presos una “mina de billetes”, tomando en cuenta que al recluso todo servicio dentro de presidio le tiene costo económico, amén de soportar las extorsiones de celadores… En fin Jueces y directores de presidio, entre otros funcionarios involucrados en impartir la LEY, es tiempo de ponerlos a trabajar para beneficio de las miles de personas encarceladas injustamente, a consecuencia de tanto parasito con etiqueta de Juez, obteniendo gran salario, por ser juzgador de ciudadanos infractores de la LEY. Según Ministerios Públicos y Jueces, entre otros juzgadores de ciudadanos infractores, quienes por su “pereza”, muchos reclusos, ya cumplieron su condena pero continúan en presido y todo por un juez BUROCRATA.

Sin lugar a dudas la población en México es víctima de gran cantidad de “personas” al mando de la MAFIA, o bien crimen organizado, esta telaraña delictiva humanoide tiene aterrorizada a comerciantes callejeros y establecidos, quienes, a cambio de su vida y seguridad, deben pagarles cuota económica de no cumplir la exigencia de los “delincuentes”, son vandalizados sus negocios, y/o agredidos físicamente. No hay autoridad que los proteja y mucho menos solucione su demanda, se sospecha, elementos policiales son parte de la MAFIA. Toca a gobierno investigar, y proteger.

Gran expectativa entre la sociedad mexicana, por el cambio de gobierno federal, o sea la llegada de Claudia Sheinbaum, a relevar del gobierno federal a Andrés Manuel López Obrador (Amlo). Seria excelente, Claudia Sheinbaum, ya como ejecutiva del gobierno mexicano, se fajará y, aplicará con forme a lo establecido por la LEY, sobre todo grupo de vándalos que manifiestas públicamente sus inconformidades, causando destrozos al comercio establecido, dañando monumentos… y demás, con impunidad, la Ley es Ley, y se debe aplicar sin distinción de persona y orientación partidista. La impartición de justicia debe ser sin distinción, una cosa es la LIBERTAD, otra situación el libertinaje

*Los fracasos siempre están disfrazados de aprendizajes. Una persona tiene felicidad cuando encuentra la verdadera libertad, y amor a la familia, y la vida, ser feliz no tiene precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *