En Atlautla, Edomex; La diputada «Anais Burgos, sepultó a Morena en elección extraordinaria»: Ex-militantes.

*“Muy malas cuentas entregan los obradoristas, al perder de forma infantil una elección que podría haberse ganado con otro candidato”: Militantes.

La causante de la derrota y sepultura del partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, al menos en la zona oriente, región volcanes del Estado de México, sin lugar a dudas, es la diputada local del distrito uno con cabecera en Chalco, Anais Miriam Burgos Hernández, al meter las manos a la elección extraordinaria en Atlautla; sacar de la jugada a Luis Enrique Valencia; complacer los caprichos de alguien, y con ello meter a “mere” a la contienda. El resultado ya estaba anunciado, Morena se fue al cuarto lugar, para vergüenza de la propia militancia y extraños.

Lo anterior, fue recabado por quejas y pláticas que sostuvimos con vecinos de este municipio durante el proceso de la elección extraordinaria, para presidente municipal, que -como también lo habíamos anunciado- el rechazo mostrado a Anais, de parte de los morenistas que se sintieron traicionados, alcanzó a su partido que quedó en el vergonzoso cuarto lugar en esta contienda electoral, y posiblemente no se vuelva a levantar hasta que la diputada se regrese a su natal Ozumba, y deje la política a la que sólo vergüenzas le ha causado.

“Quiere usted un ejemplo más práctico; en Juchitepec perdió Morena, en Tlalmanalco, perdió también, y Ecatzingo, ni se diga; y eso que son municipios que estaban gobernados por ese instituto político, y en la elección del año pasado, perdió Morena”, acotaron en plática vecinos.

En el mismo sentido, los vecinos dijeron: “En la elección 2021, todos los candidatos que mandó morena en esa elección, en el distrito uno que comanda desde hace varios años la diputada Burgos Hernández, y en general en casi todos los municipios de la zona volcanes, todos perdieron; no hubo efecto Andrés Manuel López Obrador”. Aseveraron. “El colmo; en esta elección extraordinaria, en Atlautla, Morena pierde el rumbo; y muy malas cuentas entregan los obradoristas al presidente de México, al perder de forma infantil una elección que podría haberse ganado, si no hubiese metido las manos Anais Miriam Burgos Hernández, que se ha encargado de poner la última pala de tierra a este partido que no tiene la culpa de ser manejado de forma tan imprecisa”. Finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *