En CDMX; Tortuguismo del gobierno de CDMX hacia trasportistas permisionarios.

 *Afectados rechazan tarjeta universal y condenan apatía del gobierno de Claudia Sheinbaum a acuerdos firmados con concesionarios.

Crece la inconformidad de los permisionarios y autotransportistas de la Ciudad de México, por el incumplimiento de los compromisos firmados que adquirió la autoridad de esta ciudad que gobierna Claudia Sheinbaum Pardo, mismos compromisos que están en el cajón de los olvidos o siguen durmiendo el sueño de los justos, perjudicando a los transportistas y sus familias.

Refieren los afectados que existen acuerdos firmados en donde la autoridad se compromete con los dueños de las concesiones, a solucionar el problema que ha ido creciendo y que está llegando a alcanzar proporciones inesperadas, lo que afecta a cientos de familias de los permisionarios, que siguen en espera por el tortuguismo mostrado por la autoridad de SEMOVI de la ciudad.

El acuerdo al que exigen solución tiene que ver con la negativa de que el transporte de la Ciudad de México sea todo manejado con la “tarjeta universal” porque esto afectaría a la economía de los transportistas y por ende a las familias del gremio.

Aseguran los afectados que, en caso de no encontrar una solución pronta a su demanda, y que siga el incumplimiento de los acuerdos firmados, tendrán que buscar otras instancias para que sea solucionado el problema antes de tomar medidas más fuertes, por la indiferencia del gobierno local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *