En Chalco, Edomex; Más de once mdp se invirtieron en tres obras que entregó el alcalde Miguel Gutiérrez en Miraflores y Tlapala.

*El sector educativo y el camposanto de San Mateo Tezoquipan, fueron los beneficiarios con la entrega de estas tres obras.

Para seguir robusteciendo la infraestructura educativa en todo el municipio y delegaciones, el alcalde Miguel Gutiérrez Morales realizó una gira de entrega de obras para el sector educativo, concretamente en esta ocasión para las delegaciones San Mateo Tezoquipan “Miraflores”, y La Candelaria Tlapa, donde entregó dos techumbres para las escuelas secundarias, junto con la obra de barda perimetral del panteón de Miraflores.

La gira que realizó el Presidente Municipal Gutiérrez Morales en las comunidades citadas de San Mateo Tezoquipan Miraflores y La Candelaria Tlapala, se hizo la entrega de una techumbre en la escuela Telesecundaria “Juana de Asbaje”; la barda perimetral del panteón y la techumbre de la secundaria “Jaime Sabines”, con una inversión de 11.2 millones de pesos en beneficio de las y los estudiantes de estos poblados así como a la ciudadanía en general de estas dos comunidades.

En su mensaje, el alcalde recordó que para la educación las cosas empezaron a cambiar el 1 de enero de 2019 cuando inició su primer gobierno; después de esto, han pasado casi seis años y siempre ha estado iniciando y entregando obras en todos los pueblos barrios y colonias así como unidades habitacionales donde se han aplicado al menos dos cientos treinta y dos obras y proyectos educativos que se han lograron desde entonces.

Estas gestiones y obras concluidas se han realizado, pues el alcalde Miguel Gutiérrez está convencido que la educación es la base del desarrollo de los pueblos. “Ustedes son el futuro y la mejor inversión que se puede hacer es en su educación, para que la sociedad cambie. Si no invertimos en ustedes, la sociedad está perdida”, dijo categórico el edil.

El también virtual diputado local electo pidió al sector educativo mantenerse unido, pues si bien el avance es mucho, hacen falta más infraestructura para dignificar la educación. Reconoció que las y los maestros tienen una enorme labor humana como educadores y este gobierno vio su necesidad, escuchó sus sentimientos e hizo un plan para atenderlos y por esa razón la gente le nombra “el gobierno de la educación”.

El alcalde aseguró que por esta y muchas razones más, el pueblo le dio su confianza para representarles ahora desde el Poder Legislativo y que cumplirá con entusiasmo porque amor con amor se paga.

Cabe señalar que La techumbre de la telesecundaria “Juana de Asbaje”, en la unidad habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, tuvo una inversión de 3 millones 177 mil 974 pesos; mientras que en Miraflores, la techumbre de la secundaria “Jaime Sabines” contó con un presupuesto de 3 millones 455 mil 050 pesos y la barda para el panteón tuvo una inversión de 4 millones 617 mil 675 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *