En Juchitepec, Edomex; La alcaldesa Marisol Nava Inaugura alumbrado público en carretera Ozumba-Cuijingo.

*Esta obra no solo ilumina de manera efectiva la carretera intermunicipal durante las horas nocturnas, sino que también contribuirá a fortalecer la seguridad ciudadana.

Para cumplir con compromisos del gobierno municipal adquiridos con la ciudadanía en general, y reforzar la Seguridad Pública de la Delegación San Matías Cuijingo, la alcaldesa Marisol Nava Linares, junto con su cuerpo edilicio y con la presencia de habitantes de esta comunidad, se puso en marcha la nueva red de alumbrado público en la carretera intermunicipal Ozumba-Juchitepec, que cambia la imagen urbana de esta zona y coadyuba fortalecer la seguridad de la comunidad.

Por ello, y en un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad pública y proporcionar un entorno más seguro para los residentes y visitantes, se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo sistema de alumbrado público en la carretera intermunicipal que conecta los municipio de Ozumba y Juchitepec, con la delegación de Cuijingo como principal beneficiaria.

Este proyecto realizado, que es el resultado de la colaboración entre autoridades municipales, autoridades auxiliares y diversos sectores de la comunidad, fortalece la seguridad de esta comunidad, y mejora con mucho la imagen urbana de la población, y con ello se fortalece la infraestructura y la tranquilidad, no solo de esta delegación sino de la región en total.

En la puesta en marcha de esta obra, se contó con la presencia de vecinos beneficiarios, autoridades locales y miembros clave de la sociedad civil, quienes, durante el evento, agradecieron a la Presidenta Municipal por los beneficios de este proyecto, que traerá consigo, un impacto positivo en materia de la seguridad pública de la comunidad.

La instalación del alumbrado público no solo ilumina de manera efectiva la carretera intermunicipal durante las horas nocturnas, sino que también contribuirá a disuadir actividades delictivas y a proporcionar un entorno más seguro para conductores y peatones, por lo que la mejora de la visibilidad en la vía, también beneficia directamente la movilidad y reducirá los riesgos de accidentes de tránsito.

Cabe señalar que las y los vecinos, hicieron patente su agradecimiento a todos los involucrados en este proyecto, destacando la importancia de la colaboración y el compromiso colectivo para lograr mejoras significativas en la seguridad y la calidad de vida de la comunidad, por lo que las mujeres y hombres residentes y comerciantes locales han mostrado su agradecimiento a Marisol Nava, con  un entusiasmo puntual, por la mejora comunitaria que significa esta obra.

En resumen, la inauguración del nuevo sistema de alumbrado público en la carretera intermunicipal Ozumba-Juchitepec marca un paso significativo hacia un entorno más seguro y luminoso para todos. Este logro refleja el compromiso continuo de las autoridades municipales y la comunidad en general para trabajar juntos en la construcción de un futuro más seguro y próspero para la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *