En Tenango del Aire, Edomex; «Profes» y autoridades locales, suman esfuerzos por la educación.

*La cercanía con los planteles educativos y autoridades escolares dará como resultado mejores estudiantes, mejores profesionistas y mejores ciudadanos.

La formación académica, la educación escolar y las instalaciones dignas, siguen siendo una de las prioridades del gobierno municipal encabezado por el alcalde de la demarcación, Roberto Ávila Ventura, quien, junto con el personal docente de todas las instituciones educativas, suman esfuerzos por una educación más sólida y una mejor comunidad estudiantil, que forman todas las escuelas del municipio y delegaciones.

Por ello, y para reconocer las labores y esfuerzos de las y los profesores de los planteles educativos de este municipio, el alcalde Ávila Ventura junto con su cuerpo edilicio y autoridades auxiliares, festejaron con motivo de su día, a los mentores de todas las escuelas tenanguenses, quienes, compartieron el pan y la sal en el auditorio municipal, para seguir fortaleciendo la amistad y los lazos de unidad en bien de la educación escolar.

El alcalde Roberto Ávila, junto con su cuerpo edilicio, sigue atendiendo las peticiones de las autoridades educativas y de los padres de familia, para que la comunidad escolar tenga instalaciones dignas, aulas y equipamiento necesario, así como dar seguridad a los alumnos de todas las escuelas, sin dejar de lado, reconocer la lucha diaria del profesorado, cuyo resultado es, y seguirá siendo tener mejores ciudadanos y ejemplares profesionista.

Cabe señalar que, a través de redes sociales, el presidente municipal Ávila Ventura escribió en su cuenta personal de Facebook lo siguiente: “El día de ayer festejamos a esas personas que empeñan su vida enseñando de la mejor manera, a los Maestros. Cuando el agradecimiento es mucho, las palabras son pocas, estoy seguro que más que un profesor se han convertido en un guía, padre y amigo de muchos de nuestros niños, niñas y adolescentes de Tenango del Aire. Mi respeto admiración al gran trabajo que hacen cada uno de ustedes, estoy muy feliz por haber compartido el pan y la sal”. (SIC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *