Sigue creciendo y sumando liderazgos, el partido verde, en toda la zona oriente.

“Chamba mata grilla”, y por eso, el Partido Verde, es la verdadera opción del cambio que tanto necesita nuestro estado”, dijo Lalo Paletas.

En una gira de trabajo por la zona oriente del Estado de México, los líderes y dirigentes del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, sigue sumando liderazgos y simpatizantes a su partido y militancia, como quedó mostrado hoy en el municipio de Chalco, donde el delegado estatal José Alberto Couttolenc Buentello, flanqueado por el Delegado Municipal Eduardo Díaz López, “Lalo Paletas” como lo conocen sus conciudadanos y amigos de Chalco, tomaron protesta a nuevos líderes, integrantes de este instituto político, de municipios de la zona oriente.

En su intervención, “Lalo Paletas”, dio la bienvenida al nuevo Delegado Municipal, de Ixtapaluca Marco Antonio González Higuera, de quien dijo: Tenemos Delegado Municipal en Ixtapaluca, -y vaya, qué delegado-, en la persona de nuestro amigo y hermano Marco; de verdad todos ustedes saben el gran trabajo que ha realizado; no ahorita, desde hace muchos años, y pues contento”. Acotó Lalo Díaz.

Agregó, “Me siento fortalecido, y les digo, estoy convencido de que el Partido Verde cambiará el destino de nuestra entidad, por eso me alegra ver que se siguen sumando hombres y mujeres de reconocido trabajo político y social; aquí, en este partido, lo dice su refrán, “Chamba mata grilla”, y por eso, el Partido Verde, es la verdadera opción del cambio que tanto necesita nuestro estado”, finalizó.

Por su parte, el líder estatal, Alberto Couttolenc Buentello, mejor conocido como “el pajarito”, dijo en su mensaje: “El partido verde es un partido de puertas abiertas, es un partido que más allá de compadrazgos, como sucede en tantos partidos, es un partido de competencia sana, es un partido de trabajo 24/7, es un partido que busca cumplir todos y cada uno de los compromisos hechos en campaña y la única manera de hacerlo es mediante sus liderazgos: lo hemos repetido en una y mil ocasiones y lo seguiremos repitiendo: “Los partidos no son malos, eso es pura politiquería; los partidos son tan bueno o tan malos como las personas quienes los encabezan”. Afirmó categórico.

Finalmente, “el pajarito” como lo conocen; aseveró que “El día de hoy estamos muy emocionados por que se suma el profe Felipe Rangel, junto con otros extraordinarios liderazgos que vienen a sumarse a los trabajos que ya se vienen realizando por el partido verde”. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *