En Edomex; Reportan dos personas que se quitaron la vida por ahorcamiento

*Dos jóvenes de entre 20 y 25 años, fueron localizados sin vida al interior de su domicilio, uno en Ixtapaluca y uno más en Tonanitla, Edomex.

Autoridades policiacas informaron que, en el municipio de Ixtapaluca, les fue reportado de una persona muerta por ahorcamiento al interior de su domicilio, ubicado en calle Azucena s/n, Colonia Retama Virgencitas, en este Municipio de Ixtapaluca, hasta donde acudieron uniformados de la policía estatal, localizando el cuerpo de una persona sin vida, quien respondía al nombre de Eliot Martínez Cortés de 24 años de edad.

Los datos fueron revelados por Fernando Guerrero Huerta de 77 años de edad, abuelo del occiso, quien manifestó que al ir a ver a su nieto lo encontró colgado el cual sufría esquizofrenia y bipolaridad, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades y una unidad médica.

Cabe señalar que las autoridades indicaron que el cuerpo se encontraba suspendido por el cuello con un cable de luz color blanco, atado a la base del foco de su recámara.

Los paramédicos de Protección Civil, que acudieron al apoyo, confirmaron que el cuerpo ya no cuenta con signos vitales, y dieron lugar a las autoridades competentes, para las diligencias que haya lugar.

En el municipio de Tonanitla, se reportó otro caso de un cuerpo que se encontraba suspendido en un costado de una barda; con el extremo de una cuerda atado en el cuello y el otro extremo atado a una varilla, en un domicilio de la calle 14 de febrero esquina Concepción, en este municipio de Tonanitla.

Al arribar al domicilio señalado, se hace contacto con Alejandro Montiel Moreno, padre del ahora occiso, quien refiere que al llegar a su domicilio encontró el cuerpo de su hijo que en vida respondía al nombre de Jesús Eduardo Montiel Rojas de 20 años de edad, y refiere no saber si tenía algún problema o motivo para suicidarse.

Fueron las autoridades correspondientes, quienes certificaron la ausencia de signos vitales del cuerpo, y realizaron el levantamiento del cuerpo para presentarlo ante el Servicio Médico Forense, para lo que haya lugar.

En las dos situaciones distintas, los cuerpos que fueron encontrados sin vida, corresponden a jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, una alerta para los padres de familia de este sector de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *