Ignora gobierno CDMX, petición de permisionarios y concesionarios de transporte público.

*La negligencia de la autoridad de resolver añeja petición, obedece a que están enfocados en hacer campaña al gobierno federal y estatal, en lugar de cumplir con las obligaciones.

Sigue la apatía del gobierno de la Ciudad de México ante la petición de los transportistas y concesionarios de esta ciudad en lo referente a la «tarjeta universal», qué pretenden instaurar para el transporte de la ciudad, y que sigue siendo una amenaza para los concesionarios del transporte, en esta petición que va quedando rezagada perjudicando a miles de familias de los transportistas.

Las autoridades correspondientes, no dan respuesta a los dueños de las concesiones alargando más los tiempos en espera de una solución que le toca resolver al gobierno, y que sin embargo, haciendo caso omiso de sus responsabilidades y obligaciones, afectan a terceros con este tortuguismo mostrado por el gobierno que titulariza Claudia Sheinbaum Pardo.

A decir de los transportistas, la negligencia de la autoridad de resolver una petición añeja, obedece a que están enfocados en hacer campaña al gobierno, tanto federal como estatal, en lugar de cumplir con las obligaciones que son su responsabilidad ante la ciudadanía.

Los cientos de permisionarios y concesionarios, siguen exigiendo al gobierno y a las autoridades correspondientes, detengan este proyecto que pretende poner en marcha al incorporar a todo el Transporte Público de Pasajeros de la CDMX en general, al programa de pago de pasaje a través de una “tarjeta universal” manejado por el gobierno local.

La exigencia de los transportistas sigue dejando en claro que “Mientras los manejos sean poco claros, mientras el gobierno central de la CDMX no cubra la totalidad de la red de transporte en la ciudad y mientras nosotros los concesionarios particulares no estemos de acuerdo, no permitiremos la introducción de “tarjeta universal”. Finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *